91 662 27 56 / 626 386 809 / 626 121 430

¿Quiénes somos?

Usted está aquí: Gesfíe » ¿Quiénes somos?

GESFÍE CONSULTORES es un despacho de economistas, especializados en la negociación con entidades de financiación, tanto tradicionales, como las ahora denominadas FINTECH.
Aportamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia y contactos en el sector financiero para conseguir financiación de cualquier tipo.
Las empresas con dificultades para conseguir financiación que han acudido a nosotros pueden avalar la calidad de nuestro servicio, la atención profesional y el rigor con el que hacemos nuestro trabajo.
Nuestra mejor carta de presentación es la aprobación de más del 90% de las solicitudes de financiación, que hemos dirigido a Entidades Financieras y alternativas.


Nuestro equipo de profesionales, especialistas en análisis de riesgos y gestión financiera, realizan además otras labores de gran importancia para empresas y autónomos: Dirección financiera externa, elaboración de planes de negocio, estudios de mercado, gestión de equipos comerciales, intermediación financiera e inmobiliaria, consultoría estratégica para la financiación de promociones inmobiliarias, cursos de formación para empresarios, etc…