91 662 27 56 / 626 386 809 / 626 121 430

Financiación para empresas

Usted está aquí: Gesfíe » Financiación para empresas

Los empresarios tienen que dedicar una gran parte de su tiempo a conseguir las líneas de financiación necesarias para la buena marcha de su negocio. Muchas veces los bancos ponen inconvenientes y se deniegan operaciones por no transmitir de forma correcta lo que se quiere o lo que se necesita. Y tampoco es fácil para algunas empresas explicar o demostrar su SOLVENCIA y su CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO.

En GESFÍE ponemos a disposición de las PYMES nuestro riguroso método de trabajo, para la consecución de operaciones de financiación, que necesite cualquier tipo de empresa. Trabajamos de forma profesional, transparente y meticulosa. Contamos con una excelente relación en más de 20 entidades financieras.

Los bancos nos han aprobado más del 90% de las operaciones planteadas en nombre de nuestros clientes.

businessman




 


Requisitos financiación

 

 

Requisitos para conseguir financiación bancaria

En GESFÍE somos capaces de conseguir financiación a empresas cuyos bancos se lo ponen difícil por distintos motivos…

En muchas ocasiones, ciertas situaciones difíciles o incidencias que pueda tener una empresa, son salvables con su debido análisis y explicación. Hablar en los mismos términos que habla la banca y conocer su forma de pensar es muy importante. Si cumples la mayoría de estos requisitos podemos ayudarte a conseguir tu financiación de forma rápida:

 

businessman

 

¿Cumples estos requisitos?

  • Necesidad de financiación superior a 50.000 €
  • Beneficios en el último ejercicio (o pocas pérdidas)
  • No tener incidencias de pago (o muy pocas)
  • Tener un endeudamiento bancario razonable
  • Actividad mínima de dos años

 

 

Fuentes financiación

 

 

¿Qué tipo de financiación se adapta mejor a mi empresa?

Conseguimos para tu empresa el producto financiero que necesites.

Muchos años de experiencia en la negociación con entidades financieras y más de un 90% de éxito en solicitudes de financiación a bancos nos avalan.
Si tienes problemas para conseguir financiación no dudes en contactar con nosotros. Podemos ayudarte.

 

Entidades Bancarias

Colaboran con GESFÍE más de 20 Bancos y Cooperativas de Crédito a nivel nacional. Buscamos las mejores condiciones y el tipo de financiación que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio:
Póliza de crédito, préstamo, hipoteca, línea de descuento, factoring, leasing, renting, confirming, anticipo de créditos N58, gestión de recibos N19, descuento de certificaciones, hipoteca de máximos, préstamo promotor y autopromotor, etc…


Financiación ICO

Directamente a través del Instituto de Crédito Oficial o a través de distintas entidades financieras podemos gestionar tus préstamos ICO. Consultanos todas las modalidades disponibles y presupuestos para el año 2015.


Financiación de organismos públicos

A través de entidades como ENISA y CDTI podemos conseguir financiación para tu empresa si cumples con los requisitos solicitados. Nosotros te asesoramos y preparamos los formularios y la documentación requerida.


S.G.R.

A través de las Sociedades de Garantía Recíproca (S.G.R.) podemos conseguir financiación para proyectos emprendedores. Hace falta un plan de negocio y nosotros podemos ayudarte a confeccionarlo.


Crowdlending

Colaboramos con plataformas de Crowdlending que financian a empresas con dinero que procede directamente de particulares o inversores. Esta tipo de financiación, al no ser bancaria, no computa en CIRBE y tiene un coste ligeramente superior. Consultanos los requisitos para acudir a este tipo de financiación.


Capital Privado

GESFÍE colabora y tramita, con algunas empresas y entidades, financiación mediante capital privado. La mayoría de las ocasiones se solicita como garantía un inmueble o un vehículo. Este tipo de financiación tiene un coste más elevado y se propone sólo en casos en los que sea imposible conseguir financiación bancaria.


 

 


Requisitos financiación

Fuentes financiación